11° Festival de Pantomima Circo y Clown

FARO Miacatlán


La Fábrica de Artes y Oficios Milpa Alta Miacatlán, recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anuncia el XI Festival de Circo Pantomima y Clown “La Risa Sagrada, que incluye acrobacias aéreas, malabares, clown y talleres

El festival tendrá exhibiciones en diferentes plazas, así como el FARO Miacatlán, y busca una experiencia integral en el público, al estar enfocado en las infancias, aunque al momento de realizarlo los adultos disfrutan los actos de arte circense y malabarismo.

La inauguración del XI Festival de Circo Pantomima y Clown “La Risa Sagrada" se realizará el viernes 2 de diciembre en la Plaza Cívica de Villa Milpa Alta a las 14 horas, en dónde habrá un espectáculo de acrobacias aéreas, malabares y clown.

El sábado 3 de diciembre, a partir de las 11 horas, el show continúa en la sede de la Fábrica de Artes y Oficios Milpa Alta Miacatlán, ubicada en la calle Simón Bolívar s/n, entre avenida del Comercio y Tepetlapa del pueblo de San Jerónimo Miacatlán, Milpa Alta.

La clausura se llevará a cabo en la Plaza Cívica del pueblo de San Antonio Tecomitl el día 4 de diciembre a partir de las 14 horas. En cada una de las sedes habrá un espacio para la formación artística donde se impartirán talleres de malabares, monociclo, danza aérea, entre otros. Para más detalles de la programación visite las redes sociales de la FARO Miacatlán

Fechas disponibles

Información del Evento

  • Duración: 01:00
  • Edad: A partir de 1 años
  • Accesibilidad:
  • Costos:
    • General: Gratuito
  • Evento publicado por: Secretaría de Cultura - Gobierno CDMX

Horario


A las horas

Consulta más fechas seleccionando la fecha que desees en el calendario superior

Ubicación

Simón Bolívar Poniente S/N , San Jerónimo Miacatlán, Milpa Alta, C.P. 12600, Ciudad de México