XXIII Feria Internacional del Libro

Zócalo de la Ciudad de México


¡Descubre el fascinante mundo de las letras en la XXIII Feria Internacional del Libro! Del 13 al 22 de octubre de 2023, el Zócalo de la Ciudad de México de 10 a 21 horas se transformará en un oasis literario que no puedes perderte.

Ven y sumérgete en la magia de las palabras, donde escritores, editores y amantes de la lectura se reúnen para celebrar la diversidad cultural y el poder transformador de los libros. Nuestra feria anual es un encuentro imperdible para todos aquellos que buscan explorar nuevas historias, expandir sus conocimientos y encontrar ese ejemplar especial que los acompañará para siempre.

Prepárate para ser transportado a mundos imaginarios, descubrir nuevos horizontes y disfrutar de una experiencia cultural única en la XXIII Feria Internacional del Libro. No importa si eres un apasionado de la literatura, un buscador de tesoros literarios o simplemente deseas disfrutar de un ambiente literario vibrante, ¡todos son bienvenidos!

¡Te esperamos en el Zócalo de la Ciudad de México del 13 al 22 de octubre de 2023! ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este encuentro literario sin igual!

CarteleraCdMx
FilZocalo23

Fechas disponibles

Información del Evento

  • Duración: 02:00
  • Edad: A partir de 1 años
  • Accesibilidad:
  • Costos:
    • General: Gratuito
  • Evento publicado por: Secretaría de Cultura - Gobierno CDMX

Horario


A las horas

Consulta más fechas seleccionando la fecha que desees en el calendario superior

Ubicación

P.za de la Constitución s/n , Centro (Área 2), Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México